sábado, 12 de noviembre de 2016

Motorola Moto g 4g - Características, Análisis y Review

IR AL POST ORIGINAL del smartphone moto g4  <<

Motorola smartphone moto g 4

 Se presenta ahora la nueva versión del grandioso  Moto G , por partida doble. Sí, Motorola ha tomado la decisión que había que crear dos versiones por razones que desarrollaremos más adelante,  aunque lo que debemos tener presente es que el  Smartphone crece en todo: más pantalla, hardware más potente,  y de seguro que viene acompañado de un  costo algo más  elevado.

moto g caracteristicas

Moto G características.

Antes de entrar  en más detalles,  debemos de poner sobre la mesa que hay un  móvil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un hermano  gemelo con apellido Plus. La gran diferencia diferencia es en la introducción de una  mejor lente, y el inicio de un sensor de  pisadas en esta  versión del moto g lte. Sus nombres completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son  dispositivos celulares  creados al 100% bajo el  poder de Lenovo.

 Pantalla más amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Para los que no  conocen  la presentación anterior, o no  la recuerdan  de que trataba  el asunto,  debemos mencionar que  tenia una pantalla de 5 pulgadas, que se nota  de mayor tamaño en el nuevo teléfono,  creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

 De la misma forma sucede con la resolución, que  aumenta de HD  a Full HD, detalle que  observamos muy positivamente en un  móvil de  esta categoría. También  nos  alegra que  custodiada con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.

Seguir Leyendo....